Aunque la letra, con sus advertencias veladas para el cantante, podría interpretarse como una crítica a su comportamiento pasado, Pepe aclaró que la canción está dedicada a todas sus hijas, no solo a Ángela.
"Cuídamela bien", el nuevo tema de Pepe Aguilar, ha sido interpretado como una advertencia para Christian Nodal, quien se casó con su hija Ángela hace dos meses. La letra hace referencia a las experiencias pasadas de Nodal y parece aconsejarle a que "haga las cosas bien" para mantener la relación con Ángela.
La mamá de Nodal, Cristy, no se ha quedado callada y ha respondido a la canción con una indirecta muy clara: "Cuídemelo bien. Que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz".
Ante las críticas y comentarios sobre la letra de "Cuídamela bien", Pepe Aguilar ha aclarado que la canción está dedicada a todas sus hijas en general. "Gracias, pero está dedicada más a las hijas en general que a un yerno en particular", escribió en redes sociales.
Pepe también ha respondido a las críticas de algunos usuarios que le reprocharon tener preferencias entre sus hijas Ángela y Aneliz. "Qué pena que tu hermana lo tomó así. Pero los que somos padres sabemos que no hay menos o más cariño para los hijos. Simplemente son distintos. Y cada quien tiene una vida con distintas necesidades e historia. Así que cero tengo que hacer lo mismo con los cuatro. Y a todos nos hace falta contexto para poder opinar sobre lo que pasa afuera de nuestras casas", escribió.
Mientras tanto, Christian Nodal se encuentra hospitalizado en México por problemas digestivos. Su estado de salud es desconocido y no ha dado actualizaciones sobre su situación. Lo último que se sabe de él es una foto en la que aparece acostado en una cama de hospital.