La información, que se filtró a través de su equipo de representación, indica que el artista fue ingresado por una fuerte infección estomacal.
Aunque Nodal no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, su agencia de representación confirmó que el cantante ya se encuentra en casa recuperándose. "Él ya está mucho mejor, ya está en su casa en reposo", declararon. La periodista Pati Chapoy, en su programa "Ventaneando", también corroboró la información: "Christian Nodal ya está en su casa, se está recuperando. Está muy bien, parece ser que fue un cuadro de deshidratación".
Sin embargo, algunos expertos sugieren que la hospitalización de Nodal podría estar relacionada con su apretada agenda de trabajo. Pedro Sola, uno de los conductores de "Ventaneando", comentó que la reciente hospitalización del cantante podría estar relacionada con su carga laboral. "No ha dejado de trabajar en los últimos meses, e incluso solo disfrutó de unos días de descanso durante su luna de miel con Ángela Aguilar", mencionó.
Mónica Castañeda, otra conductora del mismo programa, agregó: "Entre la gira que está haciendo, más la boda, vuela a un lado, vuela a ver a la hija (Argentina), aunque va en avión privado y comodísimo".
El propio Pepe Aguilar, suegro de Nodal, habló sobre la salud de su yerno en una entrevista para "Despierta América": "No le podían bajar la fiebre. Yo creo que está sobre trabajado".
La hospitalización de Nodal se produjo justo después de que se pospusiera su presentación en Pachuca, programada para el 2 de octubre. En un comunicado oficial, se explicó que la cancelación se debía a "motivos de salud de nuestro artista Christian Nodal".
Nodal ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, primero por su polémica ruptura con Belinda y luego por su matrimonio con Ángela Aguilar. Sin embargo, parece que ahora el cantante se está centrando en su salud y en su carrera musical.