En una entrevista para la edición de Glamour Women of the Year: The Moms, Donna compartió la historia de su matrimonio y cómo priorizó la estabilidad de sus hijos por encima de su propia felicidad.
Donna Kelce, una mujer trabajadora que se desempeñó como gerente de banca comercial, siempre se esforzó por ser un modelo a seguir para sus hijos. "Trabajé muy, muy duro. Era la principal sostén de la familia", dijo Donna a Glamour. "Y creo que es importante para los niños ver que una mujer puede hacer lo que quiera, pero también me quedé quieta".
Donna reconoció que su matrimonio con Ed no era ideal, pero se mantuvieron juntos por el bienestar de Jason y Travis. "Mi esposo y yo sabíamos que nuestro matrimonio no funcionaba, pero nos quedamos juntos por los niños", explicó. "Nuestra relación era muy amistosa, así que podíamos hacer eso y asegurarnos de que sus vidas fueran lo más normales posible. Pero en ese sentido, me quedé quieta durante varios años hasta que pude seguir adelante por mi cuenta".
Donna no dudó en compartir sus sentimientos sobre la maternidad, reconociendo que es uno de los desafíos más grandes de su vida. "Ser madre es probablemente lo más difícil que he hecho en mi vida", dijo. "Es mucho más fácil simplemente ir a trabajar, pero criar a los niños, cuando dependen totalmente de ti y estás tratando de hacer lo mejor que puedes con los recursos limitados que tienes, es la tarea más desalentadora que he tenido que hacer".
A pesar de los desafíos de criar a sus hijos, Donna encontró la manera de mantenerse activa y encontrar tiempo para sí misma. Este año, hará su debut en la pantalla en la película navideña de Hallmark Channel, "Holiday Touchdown: A Chiefs Love Story". También tendrá un cameo en la película "Christmas on Call", que se centra en las vidas de los primeros auxilios en Filadelfia.
Donna siempre ha apoyado a sus hijos, sin importar las circunstancias. Recientemente asistió al estreno en Nueva York de la serie de FX "Grotesquerie", donde Travis Kelce tiene un papel importante. "Sabes, no creo que se den cuenta de la presión que la gente está bajo, ya sean atletas o profesionales que están frente a la cámara", dijo Donna a PEOPLE en el evento del 23 de septiembre. "Y es simplemente muy difícil, hay muchas cosas sucediendo detrás de escena".
Donna Kelce demuestra que la fuerza y la resiliencia pueden llevar a una madre a superar cualquier obstáculo, incluso en medio de un matrimonio desafiante.