Mientras que algunos la aplauden por su valentía, otros la critican por su "vulgaridad".
La cantante de 25 años se ha caracterizado por incorporar insinuaciones sexuales en sus letras y presentaciones, usando atuendos provocativos y movimientos sugerentes en el escenario. Su álbum "Short n' Sweet" y su gira "Emails I Can't Send" son ejemplos claros de esta tendencia.
En una entrevista con Time, Sabrina confesó que ha sido objeto de críticas por su sexualidad, similar a lo que vivieron Britney Spears y Christina Aguilera en sus inicios.
"Definitivamente, hay quienes me critican por mi forma de ser", dijo Sabrina. "Es como si aún no hubiéramos aprendido de Britney, Christina, Beyoncé, Madonna, Rihanna. Estas mujeres fueron pioneras en la liberación sexual femenina, pero aún hay quienes cuestionan mi vestimenta y mis actuaciones."
Sabrina admite que no le importa la opinión de las personas que no aprueban su estilo, incluso las madres que la critican por su vestimenta. "Si a alguien no le gusta, no tiene que ir a mi concierto, eso está bien", comentó. "Lo que me asusta es subirme al escenario frente a tanta gente y actuar como si nada pasara. Si la forma en la que me siento cómoda me ayuda a lograrlo, entonces es lo que tengo que hacer."
Sabrina Carpenter está dispuesta a seguir siendo fiel a su estilo, desafiando las convenciones y demostrando que la sexualidad femenina es un tema que se debe abordar con naturalidad.