Después de celebrar los cumpleaños de sus hijas, la pareja aprovechó la ocasión para disfrutar de una cita romántica, lejos de las responsabilidades de la paternidad.
El viernes, Reynolds compartió en su historia de Instagram una selfie con Lively, donde ambos se veían radiantes y felices. La imagen, tomada en el Cafe Chelsea, un bistro francés en Midtown New York, mostraba a la pareja con un aire cómplice y sonrisas contagiosas. Reynolds tenía su brazo alrededor de Lively mientras ambos miraban a la cámara.
Aunque la pareja tiene cuatro hijos: James (9 años), Inez (7 años), Betty (4 años) y Olin (19 meses), siempre se reservan tiempo para conectar como pareja. En una entrevista con "Live with Kelly and Mark", Reynolds bromeó sobre la reacción de sus hijas a sus citas: "Salimos en una cita el otro día, y nuestra hija mayor casi nos mata. Solo por ir a una cita; solo por cuidar la relación. Lo que es loco es que, todo el tiempo que estuvimos ahí, solo hablamos de [nuestros hijos], cuando piensas que estarías hablando de [otra cosa]...".
La pareja demuestra que la familia es su prioridad, pero también entienden la importancia de fortalecer su relación como pareja. No importa lo ocupados que estén, siempre encuentran un espacio para disfrutar de momentos especiales juntos.