En una entrevista reciente, Ronan reveló que prefiere proyectos independientes y de gran presupuesto, y que su objetivo es "hacer más películas grandes".
"No puedo verme haciendo Marvel...", dijo Ronan. "Prefiero hacer Bond". Aunque respeta las películas de Marvel, Ronan prefiere centrarse en otros proyectos a gran escala, y no descarta la posibilidad de interpretar a una villana de James Bond.
La actriz, que recientemente protagonizó la película independiente "The Outrun", comentó que le encanta el "lujo" de saber que una película va a ser vista por un público amplio. "Cuando hicimos 'Blitz', saber que estábamos poniendo todo este trabajo en algo y que iba a tener un lanzamiento, que la gente iba a verlo, que la gente a hablar de ello, es genial", dijo Ronan.
Ronan también mencionó que le da miedo mencionar su campaña para convertirse en una villana de James Bond a la productora Barbara Broccoli. "Soy consciente de ser rubia", bromeó, "porque siento que muchos villanos en las películas... siempre los hacen súper rubios y de aspecto malvado." A pesar de esto, agregó: "Lo que Barbara quiera, lo haré."
Cuando le preguntaron si prefería interpretar a una villana de Bond o tener a su esposo, Jack Lowden, como James Bond, Ronan respondió: "Él debería ser Bond."
Aunque Ronan espera asumir papeles más importantes en franquicias populares, Marvel no es una de ellas. En 2019, cofundó la productora Arcade Pictures con Jack Lowden y Dominic Norris, que produjo "The Outrun". A pesar de su papel cada vez más importante detrás de cámaras, Ronan ha dejado claro que no solo quiere seguir actuando, sino que quiere dominarla.