La charla, que se centró en la preparación de Lopez para su papel en la película "Unstoppable", reveló detalles sobre su lucha con la autoestima y las dificultades que ha enfrentado en el último año.
"Toda mi vida ha sido probar que soy suficiente", confesó Lopez. "Lidiar con la sensación de ser suficiente, desde muy joven, es algo que no se resuelve fácilmente, porque no te miras a ti mismo de esa manera. Algo te impulsa y guía tus decisiones sin que sepas por qué".
Para Lopez, parte de esa motivación proviene de la sensación de ser ignorada en su infancia. "Ser hija del medio, tener una madre muy extrovertida y un padre que trabajaba todo el día y toda la noche, me hacía sentir como si no fuera importante, como si no fuera una prioridad".
Sin embargo, Lopez reconoce que sus padres hicieron lo mejor que pudieron. "Ahora que soy madre, tengo mucha más empatía por lo que han pasado. Amo a mis padres, pero veo el efecto de cómo fueron criados en mí. Realmente no lo sabes hasta que esas cosas comienzan a manifestarse en tus relaciones adultas".
La conversación luego se centró en los últimos meses de Lopez, que no han sido fáciles. La combinación de trabajar en la película "Unstoppable", su nuevo álbum "This Is Me... Now", un cortometraje y un documental, la llevó a sentir que había llegado a un punto culminante.
"Estoy bien", dijo. "Hice todo el trabajo y mira dónde estoy, y luego fue como si mi mundo se hubiera explotado".
La relación de Lopez con Ben Affleck, que se había reavivado después de décadas de separación, se volvió aún más pública en agosto cuando la cantante solicitó el divorcio. Ahora, Lopez parece estar mirando hacia adelante, no hacia atrás.
"Ahora estoy emocionada, cuando dices que vas a estar sola", dijo. "Sí, no estoy buscando a nadie, porque todo lo que he hecho en los últimos 25 o 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué puedo hacer cuando solo estoy volando sola?".
"Y si simplemente soy libre", agregó.