Esta semana, la actriz emergió del anonimato para la premiere de su comedia dramática, "Goodrich", en Los Ángeles. Para pisar la alfombra negra del AMC Theater en The Grove, lució un minivestido blanco asimétrico, directamente de la pasarela de la colección Otoño/Invierno 2024 de Brandon Maxwell.
La pieza holgada, de cuello mock y mangas largas semi-transparentes, destaca por su falda asimétrica que se amontona a la altura de la cadera, creando una pequeña cola. Fiel a su estilo minimalista, Kunis mantuvo su look simple, combinando el vestido blanco con zapatos de punta negra. El toque más dramático de su atuendo fueron sus llamativos pendientes: pequeños aros que se transformaban en largas lámparas de araña de diamantes blancos.
Para completar el look, Kunis llevó el cabello recogido en un elegante peinado y optó por un smokey eye bronce oscuro y labios en un sutil tono frambuesa. "Goodrich", dirigida por Hallie Meyers-Shyer, cuenta la historia de Andy Goodrich (interpretado por Michael Keaton), cuya "vida se ve patas arriba cuando su esposa ingresa a un programa de rehabilitación, dejándolo solo con sus hijos pequeños. Goodrich se apoya en Grace, su hija de su primer matrimonio, y finalmente se convierte en el padre que Grace nunca tuvo", según IMDb. Kunis interpreta a Grace. La película se estrenará en Estados Unidos el 18 de octubre.