Policías municipales de Nogales enfrentan detenciones tras hechos violentos

Un elemento de la Policía Municipal de Nogales, Sonora fue detenido por el presunto delito de feminicidio tras disparar contra un grupo de personas que arrojaba piedras a su casa tras un altercado en el que se vio involucrada su esposa.
De acuerdo con información del vicefiscal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Jesús Francisco Moreno Cruz, los hechos se registraron la madrugada de este lunes 29 de septiembre, en una fiesta en la colonia Lomas de Anza.
Detalló que con base en los datos preliminares el agente municipal sostuvo una discusión con una mujer de 20 años quien minutos después acompañada de un grupo de hombres lanzaron piedras al domicilio.
Una de esas piedras lastimó a la esposa del agresor, ese sujeto es un agente activo de la policía municipal, se mete a su domicilio y saca su arma larga, la cual portaba para el desempeño de sus funciones, con ella realiza diversos disparos al aire, pero también al grupo de personas que lo estaban agrediendo, con ello impacta lamentablemente en la espalda de la muchacha de 20 años con lo cual pierde la vida, comentó.
Las investigaciones pudieron arrojar que en este caso el esposo de la muchacha era un elemento policial activo, en este caso ya está plenamente identificado, se está en la búsqueda y localización para que pueda responder ante el juez, señaló.