Vecino lo acusa de “secuestrar” a su perrita y lo golpea en Rancho Los Pinos

Un residente del sector Rancho Los Pinos reportó que fue agredido por un vecino quien lo acusó de tener secuestrada en su domicilio a una perrita de su propiedad para después amenazarlo de muerte.
Fue a las 18:33 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al Hospital IMSS Bienestar donde reportaban a una persona lesionada por golpes.
En el lugar se entrevistaron con el reportante de nombre Noel, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio de la calle Serafines de dicho sector ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un amigo.
Detalló que en ese momento llegó un vecino el cual lo acusó de tener secuestrada a una perrita, contestando que el desconocía de que le hablaba, para posteriormente recibir golpes de su vecino y luego amenazas de muerte.
Dijo que ente la situación se trasladó por sus propios medios al hospital para recibir atención médica, siendo valorado con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, leyéndolos los agentes sus derechos como víctima de delito.