Y, por lo que parece, ella apoya a su esposo.
Yearwood publicó una foto de ella misma cantando junto a Brooks en Instagram, con la leyenda: "Amémonos unos a otros." La publicación llega después de que se presentaran graves acusaciones contra Brooks la semana pasada.
Según varios informes, la mujer, identificada como Jane Roe en los documentos judiciales, afirma que Brooks la violó en una habitación de hotel en Los Ángeles en 2019. Según USA Today, la mujer afirma que el cantante "aprovechó una oportunidad para someter a una empleada a un lado de Brooks que él oculta al público. Este lado de Brooks cree que tiene derecho a la satisfacción sexual cuando la quiere, y usar a una empleada para conseguirla es un juego limpio."
La demanda alega que la mujer fue contratada inicialmente por la esposa de Brooks, la estrella de la música country Trisha Yearwood, en 1999. Y, según los documentos, la mujer dice que trabajó para Yearwood hasta 2017, cuando también comenzó a trabajar para Brooks. La mujer afirma que el incidente ocurrió en mayo de 2019, cuando ella y Brooks viajaron en un avión privado a un homenaje a la cantante Sam Moore para los Grammy. Ella afirma que Brooks reservó una suite de hotel con solo una habitación. Ella afirma que Brooks luego se expuso desnudo ante ella, y ella dijo que estaba "atrapada en la habitación sola con Brooks". Afirmó que cuando Brooks "se alzaba sobre ella", "no podía escapar de su dominio físico", según USA Today.
La mujer también afirmó que Brooks "frecuentemente hablaba de actos sexuales, fantasías sexuales, enviaba mensajes de texto sexualmente explícitos y sugería un trío sexual con Yearwood" y ella, informó USA Today.
"Aplaudimos el valor de nuestra clienta al avanzar con su denuncia contra Garth Brooks", dijo el abogado de la mujer, Douglas Wigdor, a CBS. "La denuncia presentada hoy demuestra que los depredadores sexuales existen no solo en la América corporativa, Hollywood y en las industrias del rap y el rock and roll, sino también en el mundo de la música country. Confiamos en que Brooks será responsabilizado por sus acciones y sus intentos de silenciar a nuestra cliente mediante la presentación de una denuncia preventiva en Mississippi no fueron más que un acto de desesperación y un intento de intimidación. Animamos a otros que puedan haber sido víctimas a que se pongan en contacto con nosotros, ya que ninguna víctima debe sufrir en silencio".
Wigdor, en una entrevista con CBS, dijo que había presentado anónimamente una demanda contra su acusadora hace casi un mes por "extorsión y difamación de carácter". "Durante los últimos dos meses, me han acosado sin parar con amenazas, mentiras y trágicas historias de lo que sería mi futuro si no escribía un cheque por muchos millones de dólares", dijo a CBS. "Ha sido como tener un arma cargada apuntándome a la cara. El dinero del silencio, sin importar cuánto o poco sea, sigue siendo dinero del silencio. En mi mente, eso significa que estoy admitiendo un comportamiento del que soy incapaz: actos desagradables que ningún humano debería hacerle a otro. Presentamos una demanda contra esta persona hace casi un mes para hablar en contra de la extorsión y la difamación de carácter. La presentamos anónimamente por el bien de las familias de ambos lados. Quiero tocar música esta noche. Quiero continuar con nuestras buenas acciones en el futuro. Me rompe el corazón que estas cosas maravillosas estén en duda ahora. Confío en el sistema, no temo a la verdad, y no soy el hombre que han querido pintarme".