La actuación, que recibió ovaciones del público, fue un momento especial para el cantante, pues en el mismo escenario lo acompañaban tres de sus fans más especiales: su expareja Andrea Legarreta y sus dos hijas, Mía y Nina.
Sin embargo, mientras Erik Rubín se encontraba en el escenario, su madre, Myra Milanszenko, luchaba por su vida en un hospital. Myra se sometió a una delicada cirugía en la que le extirparon un pulmón y un tumor recientemente detectado. La operación, que se describió como extremadamente peligrosa, dejó a la familia Rubín en vilo, pero Andrea Legarreta ha compartido detalles sobre la recuperación de su exsuegra.
"Ella se encuentra intubada, perdió sangre, pero la recuperó", reveló Legarreta, destacando la fortaleza de Myra. La conductora de "Hoy" también mencionó que los médicos esperaban que Myra despertara en tres días, pero para alegría de la familia, despertó antes de lo previsto. Legarreta agregó que "ya le van a retirar el respirador en las próximas horas".
La familia Rubín se ha mantenido unida durante este difícil proceso. Erik Rubín y su madre se despidieron antes de la cirugía, y Andrea Legarreta ha expresado su admiración por el profesionalismo y la entereza que su expareja ha demostrado durante este momento.
Legarreta, en un gesto de apoyo a Erik Rubín, ha reiterado que siempre será su fan, incluso después de su separación. "Somos el club de fans del peloncito, orgullosísimas de él", dijo. "Me acuerdo que alguna vez le dije, mira peloncito, si alguna vez no estamos juntos yo voy a ser tu fan siempre, soy su fan, es un artista talentoso, comprometido, perseverante, es un chingón".
Andrea Legarreta también ha enfatizado que su historia de amor con Erik Rubín sigue viva, a pesar de que ya no están juntos. "24 años juntos no fueron cualquier cosa", dijo. Sin embargo, también mencionó que, por el momento, no se siente preparada para una nueva relación.