La actriz, conocida por su discreción en la vida privada, se mostró relajada y feliz junto a su hijo, quien se robó las miradas con su nuevo look.
Fin, quien ya ha experimentado con diferentes estilos en el pasado, incluyendo un cabello rosado, ahora luce una melena negra y abundante. El cambio, que se venía gestando desde septiembre, se hizo evidente en la reciente salida con su mamá.
Jennifer, por su parte, lució su estilo casual característico con jeans, blusa blanca y chaqueta de cuero. La imagen de la madre e hijo reflejó la complicidad y el cariño que los une.
El cambio de look de Fin ha sido un tema de conversación entre los fans de la familia Affleck Garner. Si bien su cabello castaño claro era su sello personal, la nueva imagen lo presenta con un aire más maduro y misterioso.
La salida de Jennifer y Fin en Santa Mónica es solo una muestra más de la cercana relación que la actriz tiene con sus hijos. La maternidad ha sido siempre un sueño para Jennifer, quien ha demostrado ser una madre dedicada y presente en la vida de sus hijos.
En una entrevista con Allure, Jennifer compartió: "No les importa ver las películas de su padre, pero a mí prefieren verme como a su madre (y no como a una actriz). No quieren verme disgustada y las mujeres lloramos más en esta profesión."
Las palabras de Jennifer reflejan la importancia que le da a la crianza de sus hijos, quienes la consideran un modelo a seguir.