Tras años de distancia, Roberto Gómez Fernández y Florinda Meza, la viuda de su padre, Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", han limado asperezas y reanudado su relación.
Aunque las causas del distanciamiento se remontan a la muerte de "Chespirito" en 2014, los rumores apuntan a disputas por los derechos del legado del comediante. Roberto Gómez Fernández, quien heredó la responsabilidad de administrar el patrimonio de su padre, ha reconocido que la reconciliación con Florinda Meza ha sido un proceso largo y complejo.
"Llegamos a un acuerdo", afirmó el productor, asegurando que se logró una resolución satisfactoria para ambas partes. "Estamos muy, muy, muy contentos. Es un momento feliz. Fue un camino muy largo de pláticas y de ponernos de acuerdo, pero finalmente se logró. Yo tenía un punto a defender también, pero felizmente llegamos a un acuerdo y la influencia de Florinda también es importante”, concluyó.
La noticia ha sorprendido al público mexicano, quienes han seguido de cerca la historia de "Chespirito" y sus icónicos personajes como "El Chavo del 8", "El Chapulín Colorado" y "La Chimoltrufia".