Aunque ha disfrutado del cariño del público por su personaje, también ha tenido que lidiar con la polémica y los conflictos personales.
Recientemente, durante una entrevista en el programa argentino 'La divina noche de Dante', Villagrán habló sobre su infancia y su relación con su padre, a quien pudo acompañar en sus últimos momentos. Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando el presentador, Dante Gebel, mencionó el nombre de Florinda Meza, la recordada Doña Florinda de la serie.
Villagrán, sin titubear, lanzó una serie de críticas hacia Meza, acusándola de haberlo llamado "pen..." en una entrevista con la periodista Adela Micha. "Doña Florinda, cada que se duerme, la velan; a lo mejor ya está muerta y no le han avisado", dijo Kiko con tono sarcástico.
Cabe destacar que estas declaraciones se dan en medio del regreso de El Chavo a la televisión, después de cuatro años de negociaciones. La controversia entre Villagrán y Meza, quienes fueron compañeros en el programa, parece revivir con el regreso de la icónica serie.
Las declaraciones de Villagrán no se quedaron ahí. Además de referirse a la supuesta relación con Chespirito, también aseguró que Meza no tiene "ángel" y que su carrera no ha tenido el éxito que él esperaba. "Florinda puede pasar toda la vida haciendo y no va a pasar nada con ella, puede salir y nadie la extraña", sentenció.
Hasta el momento, Florinda Meza no ha respondido a las fuertes declaraciones de su excompañero.