La pequeña, quien pronto cumplirá cuatro años, ha comenzado a crear sus propias obras de arte, y su padre no podía estar más orgulloso.
Gianluca compartió en su cuenta de Instagram un video conmovedor donde muestra con orgullo el collar que su hija le regaló. El accesorio, hecho con cuentas coloridas, tiene un diseño similar a los "friendship bracelets" que tanto gustan a las fans de Taylor Swift. En el centro del collar, se pueden ver unas cuentas que forman la palabra "PAPA", enmarcadas por dos corazones rosas.
"Tu primer regalo, hecho con tus amables manitas. Que emoción y que ternura… con diferencia el regalo (material) más importante de mi vida. Te amo inmensamente, princesa mía , escribió Gianluca en la publicación. En el video, se le puede ver abrazando a Blu con una sonrisa de oreja a oreja, presumiendo su nuevo collar con orgullo.
El clip, que ha cautivado a sus seguidores, muestra a padre e hija disfrutando de un día relajado, vestidos con ropa cómoda que evoca las temperaturas frescas del norte de Italia, lugar donde viven junto a la modelo Sharon Fonseca. La escena refleja una relación llena de amor y ternura, donde la simpleza de un regalo hecho con amor es lo más importante.
Aunque el empresario italiano ha hecho fortuna en el mundo del lujo y los bienes raíces, está claro que su mayor inversión es el futuro de su hija. En una entrevista reciente, Vacchi mencionó que sus inversiones en proyectos como el 888 Brickell Dolce & Gabbana— la torre más alta de Miami— y el Mercedes-Benz Residences, están pensadas en dejar un legado para Blu.
Su deseo es que su hija se sienta orgullosa de él, de sus logros y de las huellas que ha dejado en el mundo. Vacchi busca dejarle un futuro seguro, pero también un legado que la inspire a alcanzar sus propios sueños. .