Durante un concierto en Praga, República Checa, el 15 de octubre, Nick Jonas interrumpió su presentación con los Jonas Brothers debido a un incidente con un láser. El cantante, mientras se encontraba tocando la batería en un escenario lateral, fue apuntado con un láser directamente en la frente.
Según varios videos publicados por los fanáticos en redes sociales, Nick Jonas reaccionó inmediatamente bajando de la plataforma y señalando a su guardaespaldas que algo ocurría. El guardaespaldas, a través del radio, gritó "deténganlo, deténganlo" repetidas veces mientras guiaba a Nick Jonas fuera del escenario.
La producción del concierto confirmó que la interrupción del show se debió al uso de un puntero láser por parte de una persona. La organización del 02 Arena de Praga declaró:
Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por parte de una persona. La organización respondió ante este hecho y después de unos minutos, la banda continuó su actuación.
Aunque la banda no se ha pronunciado oficialmente sobre el incidente, el uso de punteros láser en eventos públicos está prohibido en muchos países, incluyendo la República Checa. Este tipo de acto puede representar un peligro para la salud visual de los artistas, además de ser una distracción para el público y la propia banda.
El incidente recuerda al otro ex miembre de One Direction, Liam Payne, quien acaba de sufrir una caída de un balcón en Argentina provocando su fallecimiento, lo que generó preocupación por la seguridad de los artistas dentro de ese grupo.