No solo se encuentra lidiando con un supuesto caso de extorsión por parte de su ex traficante de drogas, sino que también se vio involucrada en la investigación del caso de la muerte por sobredosis del actor Matthew Perry.
Todo comenzó cuando Mueller alegó que su ex traficante la estaba extorsionando con videos comprometedores. El traficante amenazó con publicar estos videos si ella no le pagaba una suma considerable. Aunque Mueller asegura no haberle entregado dinero, fuentes de la policía señalan que ella ya le había dado regalos y dinero por un valor de decenas de miles de dólares para mantenerlo callado. Tras meses de tensas negociaciones, Mueller finalmente decidió denunciar el caso a las autoridades.
La investigación sobre la muerte de Perry, quien falleció en octubre del año pasado, cobró nuevo significado con la aparición de Mueller. Ella, junto con dos individuos arrestados, Jasveen Sangha (conocida como "The Ketamine Queen") y Erik Fleming, estuvieron relacionados con el caso. Sangha, quien supuestamente vendió las drogas que mataron a Perry, enfrenta cargos por posesión y distribución de sustancias ilegales. Fleming, por otro lado, fue encontrado culpable de conspirar para distribuir ketamine y de suministrar las drogas que llevaron a la muerte de Perry. Mueller, a pesar de estar involucrada en el caso, no ha sido arrestada ni acusada de ningún delito.
El caso aún está en desarrollo y las autoridades continúan investigando, sin embargo, la participación de Mueller en ambos eventos, la extorsión y la muerte de Perry, ha generado una gran cantidad de especulaciones y ha puesto a la actriz en el ojo público.