Desde que confirmó su relación con Christian Nodal, la prensa no ha dejado de preguntarse sobre el inicio de su noviazgo y cómo afectó a las personas involucradas.
Mientras algunos medios aseguran que Ángela fue la causante de la separación de Nodal con Cazzu, la joven cantante finalmente rompió el silencio y habló por primera vez sobre su relación. En una entrevista con ABC de Estados Unidos, Ángela Aguilar dejó claro que no tiene que dar explicaciones a nadie sobre su vida privada, y que solo las personas que realmente conocen la situación saben la verdad.
Sin embargo, Ángela Aguilar sí se sinceró sobre las veces que le han roto el corazón. En el pasado, sufrió constantes desilusiones por las expectativas que tenía, y también mencionó que su actual esposo, Christian Nodal, le había roto el corazón en el pasado.
"Tú sabes que sí, Christian me rompió el corazón hace tiempo, pero ahora no está roto. Está sanado", dijo Ángela Aguilar, dando a entender que su relación actual es sólida y que el pasado ya quedó atrás.
Es importante recordar que las relaciones sentimentales son asuntos privados y que cada persona tiene derecho a vivir su vida sin presiones ni juicios. Ángela Aguilar ha demostrado que es una mujer fuerte y segura de sí misma, y que no permitirá que las especulaciones de la prensa afecten su felicidad.