La aparición del actor, de 69 años, despertó curiosidad sobre su estado de salud, especialmente considerando sus recientes diagnósticos de afasia y demencia frontotemporal.
Las imágenes del actor fueron captadas en Los Ángeles, mientras disfrutaba de un paseo en automóvil con un guardia de seguridad. Bruce Willis, quien lucía un polo a rayas con un cuello azul y una gorra negra, se encontraba en el asiento del pasajero con la ventanilla bajada, disfrutando del aire fresco.
El avistamiento de Willis llega apenas días después de que su ex esposa, Demi Moore, con quien tiene tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah, ofreciera una actualización sobre su condición en el Festival Internacional de Cine de los Hamptons de 2024. Moore, galardonada con el Premio al Logro Profesional en Actuación, habló con franqueza sobre la enfermedad de Willis: "Sabes, ya lo he dicho antes. La enfermedad es lo que es. Y creo que tienes que aceptar profundamente lo que es. Pero para donde él está, él está estable.
Moore enfatizó la importancia de aceptar la realidad de la enfermedad y adaptarse a las nuevas circunstancias: "Lo que siempre animo es a que lo encuentren donde está. Cuando te aferras a lo que era, creo que es un juego perdido, pero cuando te presentas para encontrarlo donde está, hay una gran belleza y dulzura".
Moore también expresó su deseo de compartir "lo que sea que tengamos, por el tiempo que lo tengamos" con el actor.
La familia Willis anunció el diagnóstico de afasia y el retiro del actor de la actuación en marzo de 2022. En febrero de 2023, revelaron que la condición de Willis había empeorado a demencia frontotemporal.
"La FTD es una enfermedad cruel que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos", declaró la familia en un comunicado escrito.
El comunicado continuó: "Hoy no hay tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos que pueda cambiar en los años venideros. A medida que la condición de Bruce avanza, esperamos que cualquier atención mediática se centre en arrojar luz sobre esta enfermedad que necesita mucha más concienciación e investigación".
A principios de este mes, Tallulah, hija de Willis, compartió una actualización sobre cómo estaba lidiando con la condición de su padre en una publicación de Instagram. "Hey, amo a este tipo mucho y sentir sentimientos es algo difícil, pero estoy tan agradecida de dejarlos fluir a través de mí ahora en lugar de desconectarme de ellos", escribió Tallulah en un carrusel de fotos que incluía algunas fotos de la infancia.
Willis está actualmente casado con Emma Hemming, con quien tiene dos hijas: Mabel y Evelyn.