La estrella de 42 años solo ha lanzado dos canciones desde que se liberó de su tutela de 13 años: "Hold Me Closer", una colaboración con Elton John, y "Mind Your Business", junto a su amigo de toda la vida, will.i.am. Sin embargo, una fuente reveló que la cantante sabe que necesita generar emoción por su película biográfica con nueva música.
"Britney está haciendo música para incluirla en la banda sonora de su próxima biopic y está muy involucrada en el proceso", reveló una fuente a DailyMail.com. "Regrabará algunas de sus canciones antiguas para que encajen con el ambiente de la película y también remezclarán algunas de sus canciones, pero para la película, sabe que necesita un nuevo éxito para realmente generar emoción, y esta será una canción sobre toda su historia".
La película, que se está desarrollando en Universal, será dirigida por Jon M. Chu, reconocido por películas como "Crazy Rich Asians" y "Wicked". Se espera que Britney se involucre completamente en el proyecto y ya se ha reunido con varios productores.
"Todo el mundo quiere trabajar con ella, obviamente", continuó la fuente. "No hay un solo productor musical que no lo haga, es Britney Spears".
La noticia llega después de que DailyMail.com revelara que la cantante ya tiene suficiente música nueva para varios álbumes gracias a un tesoro de canciones inéditas. La fuente destacó que la emoción de Britney por la próxima película es una señal de cuánto ha mejorado su vida en los últimos años.
"Realmente ha estado haciendo cosas increíbles últimamente y esto lo demuestra", dijeron. "La película y su relación con sus hijos la han salvado".
Recientemente, Britney se reconcilió con sus hijos Sean Preston, de 18 años, y Jayden, de 17, después de trabajar durante meses para reparar su relación fracturada. La princesa del pop había sido muy vocal en los últimos años sobre su tensa relación con los dos jóvenes, a quienes comparte con su exmarido Kevin Federline, de 46 años.
En junio, una fuente cercana a la familia le dijo a DailyMail.com que la relación entre madre e hijos estaba completamente restablecida, dos años después de que Jayden expresara su deseo de reconciliación con su madre.
"Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses", dijo la fuente. "Los chicos tienen mucho amor por su madre, como ella los tiene por ellos. Las cosas están completamente en camino y están deseando el futuro juntos".
Según una segunda fuente cercana a la familia, Bryan Spears, de 47 años, hermano mayor de Britney, fue clave en la tan esperada reunión.
"Bryan fue fundamental para facilitar su reunión", dijeron. "Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos".
En agosto de 2023, Kevin, Sean Preston y Jayden se mudaron a Hawái, junto con la esposa de Kevin de 10 años, Victoria Prince, y sus dos hijas, Jordan, de 12 años, y Payton, de 9. Britney ha visitado a sus hijos varias veces en su casa de Hawái este año, que ha sido uno de sus destinos vacacionales favoritos durante décadas.
La cantante de "Toxic" y Kevin se casaron en octubre de 2004 después de un romance vertiginoso que los llevó a dar la bienvenida a Sean Preston en septiembre de 2005 y a Jayden el siguiente septiembre. Ella solicitó el divorcio dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, antes de que se finalizara en julio de 2007.
Britney luego se embarcó en un colapso público muy conocido, afeándose dramáticamente el cabello y luego fue hospitalizada por abuso de sustancias. En enero de 2008, Kevin recibió la custodia legal y física única de sus hijos, solo unas semanas antes de que Britney fuera puesta bajo la controvertida tutela legal.
Durante ese tiempo, que vio cómo su vida y finanzas eran controladas por su padre, Britney tuvo contacto con sus hijos, a quienes veía regularmente. Pero en 2022, se reveló que su relación era extremadamente tensa.
En sus memorias, Britney relató la historia reveladora de su ascenso a la fama como ídolo adolescente y las vertiginosas presiones que enfrentó en la estratósfera del estrellato. El libro llegó a los titulares por su descripción mordaz de su romance con Justin Timberlake, incluidas las afirmaciones de que él la embarazó y luego la instó a abortar porque no estaba listo para ser padre.
También criticó a sus padres, Jamie y Lynn, por su papel en su tutela, que duró 13 años antes de que un juez la liberara en 2021, en el contexto de un movimiento #FreeBritney cada vez más ruidoso.
Britney comenzó en The All-New Mickey Mouse Club junto a Ryan Gosling, Christina Aguilera y Justin Timberlake en 1989 cuando tenía solo ocho años. Luego saltó a la fama mundial como adolescente con sus dos primeros álbumes de estudio, "...Baby One More Time" en 1999 y "Oops!... I Did It Again" en 2000, que se convirtieron en dos de los álbumes más vendidos de todos los tiempos. Luego lanzó otros siete álbumes y ha vendido 150 millones de discos en todo el mundo. Su última presentación en vivo fue en Las Vegas el 31 de diciembre de 2017 como parte de su residencia "Piece of Me".
En 2022, dijo que estaba demasiado traumatizada para volver al escenario después de la tutela.
"Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy cabreada como el infierno y no, probablemente no volveré a actuar simplemente porque soy terca y voy a hacer valer mi punto", escribió en Instagram.
Desde el final de su tutela, la estrella se ha casado y se ha separado de su pareja de toda la vida, Sam Asghari. Más tarde tuvo una relación intermitente con Paul Soliz, de 38 años, a quien conoció mientras hacía trabajos de mantenimiento en su casa.