La empresaria, conocida por su presencia en las plataformas digitales, ha decidido proteger a sus pequeños de la vorágine virtual.
Con dos pequeños, Stormi, de seis años, y Aire, de dos, Jenner ha tomado una postura diferente a la de su hermana Kim Kardashian. Mientras Kim permite que sus hijos mayores, North y Saint, tengan cuentas en TikTok y YouTube, Kylie ha decidido mantener a sus hijos alejados del mundo digital por el momento.
"Cuando comparto a mis hijos, quiero que sea desde mí o su padre. No hay redes sociales por el mayor tiempo posible," compartió Kylie en una entrevista para la revista Elle. "Stormi viene a casa y ya sabe todas las coreografías de TikTok. Yo le pregunto: ¿Dónde aprendiste esto?".
La joven madre reconoce que mantener una distancia saludable con el internet es una batalla constante, pero cree firmemente en la importancia de la privacidad, especialmente en la infancia. "No tenía un horario intenso. No trabajaba tanto; no tenía hijos y tenía más tiempo. Si no publicas tres veces al día en TikTok, te quedas atrás," explicó Kylie.
Si bien Kylie ha reconocido abiertamente los desafíos de la maternidad, como su lucha contra la depresión posparto, ha encontrado una manera de navegar por las emociones y mantener un enfoque en la crianza de sus hijos. "He experimentado la depresión posparto. Dos veces. La primera fue muy difícil, la segunda fue más manejable. Les diría a esas mujeres que no piensen demasiado y que vivan todas las emociones de ese momento al máximo. Permanezcan en ese momento, aunque sea doloroso," dijo Kylie.
A pesar de su intensa fama y la constante exposición en línea, Kylie Jenner demuestra que no todo lo que brilla es oro. La decisión de proteger a sus hijos del mundo digital refleja un deseo de mantener una infancia más tradicional, libre de la presión y la vorágine de las redes sociales.