Y la verdad es que ha estado cautivando a todos con su increíble figura. Recientemente, publicó un video en Instagram donde se le puede ver luciendo un diminuto bikini de leopardo que dejó a todos boquiabiertos.
En la publicación, Maya se ve increíble con el bikini y unos jeans, mientras posa frente al espejo con una sonrisa coqueta. Esta publicación de Maya llega días después de que ella aclarara su estado civil, después de la ruptura con Stormzy, tras varios años de relación intermitente.
Todo esto sucede después de que salieran a la luz fotos de Stormzy con su nueva novia, Victoria Monet, quien también ha hablado sobre sus planes futuros de familia. A principios de este mes, Maya aprovechó la oportunidad para aclarar algunos rumores en sus redes sociales, diciendo desde su habitación de hotel en Nueva York: "La idea de que no quiero sentar cabeza y tener hijos es una mentira".
Se había especulado que la ruptura de la pareja se debió a que Maya quería centrarse en su carrera, mientras que Stormzy prefería una vida más tranquila. Stormzy, de 31 años, sorprendió a sus fans a principios de este mes cuando se le vio besando a la cantante estadounidense Victoria Monet en el Aeropuerto de Heathrow, solo tres meses después de su separación con Maya.
Parece que Victoria, quien tiene una hija de tres años llamada Hazel con su ex, John Gaines, no descarta la posibilidad de tener más hijos. Mientras estaba en el programa "The Jennifer Hudson Show", le preguntaron: " ¿Qué sientes cuando tus fans te dicen que tu música es música para hacer bebés?". A lo que la cantante respondió con una sonrisa: "Bueno, ya tengo un hijo. Creo que tal vez contribuya a la población el próximo año, ya sabes, solo un poco".
Tanto Stormzy como Maya confirmaron su ruptura definitiva en un comunicado, después de haberse separado en 2019 y haber vuelto a estar juntos en agosto del año pasado. En el comunicado, la pareja decía: "Nos hemos estado riendo mientras escribíamos esto porque nunca, jamás, en un millón de años pensamos que seríamos la pareja que anuncia una ruptura. Pero por el bien de la claridad y, lo que es más importante, para darnos el espacio y la gracia que necesitamos para poder navegar esta próxima etapa de nuestras vidas con paz, pensamos que sería mejor. Nos enamoramos perdidamente en 2014, rompimos en 2019 y luego pasamos cinco años manejando la vida separados. Decidimos intentarlo por última vez en agosto de 2023 y hemos pasado este último año intentando que funcione, pero recientemente decidimos dejarlo. Teníamos 21 y 20 años cuando nos conocimos, ambos al principio de nuestras carreras, y pasamos cinco años creciendo juntos y cinco años creciendo por separado, por lo que este último intento requirió mucho trabajo de reflexión, reaprendizaje y desaprendizaje. Lo intentamos y no funcionó, y eso está bien".