Aunque la fama y las redes sociales parecen ser el escenario perfecto para una vida ideal, la realidad es que las relaciones personales también se enfrentan a pruebas y desafíos, tal como se ha visto recientemente en el caso de Kimberly.
La polémica ha llegado a la puerta de la influencer luego de que se filtrara una imagen de su esposo, Óscar Barajas, besando a otra mujer en una fiesta. La fotografía ha generado un tsunami de comentarios y especulaciones en las redes sociales, dejando a muchos con la pregunta de ¿qué sucederá con el futuro del matrimonio de Kimberly?
La controversia cobró fuerza después de que Wendy Guevara y Evelin ‘La Mamita’ Hernández, amigas cercanas de Kimberly, confirmaran la veracidad de la imagen. De acuerdo con sus declaraciones, la fiesta donde ocurrió el incidente tuvo lugar recientemente y, aunque en un inicio, Óscar intentó negar los rumores, finalmente aceptó haber besado a otra mujer.
La explicación de Óscar para justificar su acción fue sorprendente: "Intenté darle celos a Kimberly debido a los problemas que atraviesan en nuestra relación". Esta declaración no ha calmado las aguas, pues ha generado más críticas y especulaciones sobre el futuro de la pareja.
En medio de la tormenta, Wendy Guevara ha mostrado su apoyo a Kimberly a través de un en vivo con sus seguidores. Aunque se ha especulado sobre una distancia entre ambas, Wendy aseguró que se comunicó con Kimberly para ofrecerle su apoyo y escucharla en estos momentos difíciles.
La polémica no ha terminado aquí, ya que Salma, otra amiga en común, reveló que Óscar invitó a la fiesta donde sucedió todo, pero que ella decidió no asistir para evitar problemas.