La estrella del deporte, quien se ha convertido en una figura popular en el mundo del fútbol y los medios de comunicación, se muestra con confianza y seguridad en una serie de imágenes que destacan su belleza y su determinación.
En una entrevista con la revista Hunger, Alex habla abiertamente sobre sus luchas y triunfos. "A veces la gente solo ve el resultado final, pero no lo que se necesitó para llegar ahí", comenta. "El rechazo, la gente que no creía que fuera lo suficientemente buena por mi acento, y demás." Su determinación para demostrarles que estaban equivocados la ha impulsado desde su infancia en Poplar.
"Esa joven Alex, en la jaula, tenía sueños. Quería ver el mundo. Podía ver que había un panorama más amplio y no quería estar atrapada en esa jaula de fútbol y pensar que esa era su vida."
Alex firmó con el Arsenal a la temprana edad de ocho años y luego se convirtió en su capitana. Después de jugar 140 partidos en la Women's Super League 1, se retiró del fútbol en septiembre de 2017 y comenzó a utilizar su experiencia como presentadora en BBC Sport, obteniendo puestos en la Copa Mundial Femenina. "Nadie puede decir que no trabajé duro", afirma con orgullo.
Las fotos de la sesión muestran a Alex con un estilo fresco y elegante, luciendo una bralette de encaje y un abrigo de piel. También habla sobre su controvertida decisión de usar el brazalete OneLove en la Copa Mundial de Qatar en 2022. "Ni siquiera sabía que iba a hacerlo una hora antes", confiesa. "Simplemente surgió de un lugar de amor. Quería que la gente supiera que pertenece y que estoy con todos."
Al reflexionar sobre su cumpleaños número 40, Alex se siente contenta y plena. "Estoy en un gran lugar, en un buen punto. Obviamente, todos me siguen recordando mi gran cumpleaños. Entré en este cumpleaños sintiéndome cómoda en mi propia piel."
La sesión de fotos llega después de que Alex celebrara su cumpleaños con amigos y familiares. A pesar de algunos rumores sobre su futuro en Football Focus de la BBC, Alex se muestra feliz y relajada, desmintiendo cualquier especulación.