Entre conciertos, giras y millones de fans, el cantante colombiano lucha por encontrar un equilibrio entre la fama y la familia.
El pasado fin de semana, Camilo se tomó un respiro de la vorágine de "Nuestro Lugar Feliz Tour" para disfrutar de un paseo en bote con su esposa, Evaluna Montaner, y sus dos hijas, Índigo y Amaranto. El cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se le ve con Amaranto, de tan solo tres meses, en brazos, disfrutando de un día soleado en Miami.
"La felicidad está en las cosas pequeñas. Las más pequeñas. Las verdaderamente más pequeñas", escribió Camilo en la publicación, acompañado de una captura de pantalla de un block de notas. Su mensaje, que refleja la profunda conexión con su familia, resonó en sus millones de fans, quienes no dudaron en llenarlo de comentarios positivos.
"Ama, mi chiquita preciosa", escribió Manuela Echeverry, hermana de Camilo. Sheynnis Palacios, actual Miss Universe, comentó: "Siempre en las cosas pequeñas".
La familia Echeverry-Montaner, con su particular estilo de vida, demostró que incluso en medio del ajetreo de la fama, la familia siempre es lo primero.
Sin embargo, la tranquilidad del paseo familiar fue solo un breve respiro antes de continuar con la gira por América Latina y España. Camilo tiene programado un concierto el 25 de octubre en Santo Domingo, República Dominicana, y otro el 26 de octubre en San Juan, Puerto Rico.
Semanas después del nacimiento de Amaranto, Camilo y Evaluna se sinceraron sobre los miedos e inseguridades que enfrentan al crecer como personas y como familia.
"Se supone que al crecer uno se hace más fuerte, más seguro, más tranquilo, pero yo la verdad que no sé qué tan seguro estoy de eso", confesó Camilo en su canal de YouTube.
Evaluna, quien acompañará a Camilo en la gira, también expresó sus inquietudes: "Es nuestro primer viaje con dos hijas y me da un poco de nervios porque Índigo va a querer estar encima mío en el avión, Amaranto también va a estar conmigo... ¡Tengo miedo!", dijo.
Camilo y Evaluna, con su naturalidad y transparencia, mostraron al mundo que, a pesar de sus logros y éxito, todos tienen miedos e inseguridades. “Es importante decirlo porque quiero que sepan que nosotros también tenemos miedos”, agregó Evaluna.