El "Potrillo" reveló detalles de este concierto, que será una experiencia conmovedora para todos los que admiran al legendario cantante.
Alejandro confesó que este proyecto nació hace seis años, mientras Vicente Fernández aún vivía, y fue él mismo quien seleccionó las canciones que se interpretarán en el show. "Cuando se había retirado, yo lo veía como con muchas ganas de hacer algo, de meterse, de estar... Bueno, que le dio pie también a lanzar a Alex, entonces yo me metí con mi papá y le dije que tenía ganas de hacer un proyecto en homenaje a él, que él fuera productor y tengo una carta por ahí que está hecha a puño y letra de él con las canciones, con el setlist que él creía que eran las mejores opciones para cantar en el show y de hecho de ahí nos basamos para hacer este concierto", explicó.
El cantante también reveló que el repertorio del concierto estará compuesto por canciones que fueron elegidas por su padre. "Pues mira, el 80%, nada más para que sepan y que les quede claro, el 80%, 90% de todas las canciones que vamos a cantar van a ser de mi papá y van a ser, o sea, como te digo, fueron canciones que él mismo eligió".
Aunque se siente emocionado, Alejandro también confesó estar nervioso. "Estoy muy emocionado, va a ser un día muy especial, lleno de muchas emociones y pues muy bien, digo un poco nervioso porque va a ser una presión bien grande, pero muy contento, muy contento de poder estar siempre".
Este concierto será un recorrido musical por la trayectoria de Vicente Fernández, con algunas de sus canciones más emblemáticas que seguramente llenarán de nostalgia y emoción a todos los asistentes. Alejandro Fernández se prepara para honrar la memoria de su padre con este tributo único que promete ser un espectáculo inolvidable.