Se dice que una de las modelos más reconocidas de la historia, Gisele Bündchen, está esperando un nuevo miembro en su familia. Sí, ¡la supermodelo brasileña está embarazada!
La noticia del embarazo llegó a través de una fuente cercana a Bündchen, quien confirmó que la ex esposa de Tom Brady, de 44 años, está esperando su tercer hijo. Esta vez, el padre es su novio, el instructor de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente, de 35 años.
La pareja se conoció en junio de 2023 y desde entonces han mantenido su relación en secreto.
"Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y están ansiosos por crear un ambiente tranquilo y amoroso para toda la familia", reveló la fuente.
Esta será la tercera vez que Bündchen se convierte en madre. Ya tiene dos hijos, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, fruto de su matrimonio con el ex quarterback de la NFL, Tom Brady.
El bebé se unirá a la familia de Bündchen y Valente, quienes están emocionados por este nuevo comienzo.
La noticia llega después de que Bündchen y Brady anunciaran su separación en octubre de 2022, tras 13 años de matrimonio.
Gisele Bündchen ha estado muy activa en el mundo de la moda y la filantropía desde su separación con Brady. Ha trabajado en proyectos importantes para la protección del medio ambiente y ha mantenido un perfil público activo.
Ahora, con la llegada de su tercer hijo, Bündchen se embarca en un nuevo capítulo de su vida, lleno de amor y nuevos proyectos.