La estrella del pop se puso un traje que simulaba una caja de Ozempic, un medicamento para bajar de peso, y lo bautizó como "LizzOzempic". En una publicación de redes sociales, posó con la caja falsa y escribió: "¿Necesitas amor propio? ¡Prueba Lizzo! Pierde la culpa, gana confianza". Y para rematar, Lizzo incluso posó con una persona vestida de Eric Cartman, el personaje de "South Park" que la parodió en un reciente especial titulado "El fin de la obesidad".
¿Qué fue lo que inspiró a Lizzo a disfrazarse de un fármaco para adelgazar? El especial de "South Park" en el que se burlaban de su mensaje de positividad corporal y la acusaban de usar Ozempic para bajar de peso. Con su disfraz, Lizzo respondió a sus detractores de una manera ingeniosa y divertida.
En el especial de "South Park", el doctor de Eric Cartman prescribe a Lizzo como una alternativa más barata a Ozempic. "Te hace sentir bien con tu peso y cuesta un 90% menos que Ozempic", se dice en la serie.
Lizzo se ha mantenido firme en su defensa por la positividad corporal a pesar de las críticas, e incluso ha compartido en sus redes sociales videos de su rutina de ejercicio y su dieta. Su disfraz de Halloween, además de ser una respuesta irónica a sus detractores, es una muestra de su sentido del humor y su capacidad de convertir una situación incómoda en un momento de diversión.