La pareja, que ya tiene una hija de cuatro años y un hijo de dos, ha dado la bienvenida a un varón llamado Billy Gene Leavitt.
La noticia fue confirmada por un representante de la pareja a la revista People, quienes también compartieron una foto de los orgullosos padres con su recién nacido.
"Estamos muy emocionados de tener nuestra familia completa. Siempre quisimos tres hijos y estamos muy felices de que todos estén aquí ahora", dijo Leavitt a People después del nacimiento de Billy.
La elección del nombre tiene una historia particular. "Siempre hemos esperado a conocer a nuestros hijos para ponerles nombre, pero con Billy, nos enamoramos del nombre inmediatamente, incluso antes de conocerlo", explicó Leavitt. "Nos gustó la neutralidad de género en el nombre, ya que no íbamos a descubrir el sexo del bebé hasta el parto, algo que nunca habíamos hecho antes".
El nombre les permitió sentirse conectados con el bebé sin conocer su sexo.
La revelación del embarazo de Leavitt tuvo un toque peculiar. En un episodio de "The Secret Lives of Mormon Wives", la estrella decidió compartir la noticia con su familia sirviendo un pastel que contenía su prueba de embarazo usada.
Aunque la idea original dio lugar a un momento televisivo memorable, muchos espectadores se mostraron horrorizados por la decisión de Leavitt de poner la prueba usada en el postre.
Whitney confirmó a The Cut que su familia sí comió el pastel después de la gran revelación. "Oh, por supuesto que lo hicimos. Todos comimos el pastel", dijo. "Mirá, le puse la tapa, lo limpié con cloro antes de ponerlo en el pastel. Estaba limpio", insistió. "Entiendo que la gente dijera 'Ugh'. Tal vez la gente trató de mantenerse alejada y no comer las porciones que rodeaban la prueba, pero el pastel estaba bueno. Así que sí, comimos el pastel".
En la escena, la hermana menor de Whitney, Lexi, se horrorizó al descubrir la prueba usada dentro del pastel. "¿Oh, Dios mío, eso es asqueroso! ¿Por qué pusiste eso en el pastel?", gritó.
"Supongo que no lo pensé completamente, a fondo, con claridad", le dijo Whitney a los productores, antes de agregar: "Pero la tapa está puesta".
"The Secret Lives of Mormon Wives" fue renovada recientemente para una segunda temporada, y Leavitt ha confirmado que volverá al programa.