Esta noticia llega después de su divorcio con el famoso quarterback Tom Brady, del cual se separó en octubre de 2022 tras 13 años de matrimonio
La modelo, de 44 años, está esperando a su primer hijo con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, con quien lleva una relación desde hace poco más de un año.
Aunque la pareja se muestra feliz con la noticia, fuentes cercanas a la modelo aseguran que el matrimonio no está en sus planes.
"Gisele está emocionada con la llegada de su tercer hijo y sus hijos mayores, Benjamin y Vivian, también están encantados de darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia", revelaron fuentes a la revista People.
"Sin embargo, no existe la presión por casarse. Gisele no quiere tentar al destino y prefiere que las cosas fluyan de manera natural. Por el momento, se concentran en formar una familia feliz y estable", agregó la fuente.
Joaquim Valente, de 37 años, es un instructor de artes marciales que también da clases a los hijos de Gisele y Tom. Además, es el dueño de un estudio de artes marciales que también ofrece clases a oficiales de policía.
La supermodelo y el instructor se conocieron a finales de 2021, y sus apariciones juntos comenzaron a alimentar rumores de romance en noviembre de 2022. Fue en junio del 2023 cuando confirmaron su relación.
Mientras esperamos con ansias la llegada del nuevo bebé, la familia se prepara para disfrutar de este nuevo capítulo en sus vidas.