En un video en Instagram, la cantante se muestra bailando con sensualidad en lencería, evocando un ambiente de libertad y autoexpresión. Sin embargo, la publicación adquiere un tono más profundo cuando Britney comienza a hablar sobre un exnovio, del cual no revela la identidad.
"Cada vez que mi ex y yo veníamos aquí, peleábamos... No dormí ni una sola noche en la cama con él. Me llevaba una almohada y dormía afuera", confesó la artista. "Me gusta el sonido de la fuente afuera... Quería susurrar los secretos del universo".
Esta experiencia, lejos de ser un simple capricho, parece haber marcado a Britney, quien describe la lucha por encontrar paz y conexión con la naturaleza en un lugar que evoca fuertes sentimientos de espiritualidad.
La publicación llega después de que la cantante hablara abiertamente sobre un periodo de crecimiento espiritual en su vida. En un video anterior, Britney mostraba un tatuaje en su cuello con las letras hebreas "Mem Hey Shin", que significan "sanación, fortaleza y buena salud".
"He estado estudiando el hebreo y meditando sobre las palabras, porque se ha demostrado que cambian la vida de las personas y crean milagros", explicó. "Siento que estoy pasando por algo espiritual en mi vida, y estoy compartiendo esto porque hubo un tiempo en el que era realmente religiosa".
Britney, quien fue bautizada como baptista del sur y luego se convirtió al catolicismo, ha experimentado una evolución espiritual marcada por su historia personal y las controversias que ha vivido en los últimos años.