Los protagonistas: Christian Nodal, Cazzu y Ángela Aguilar, tres figuras que, de manera inesperada, se vieron envueltas en un torbellino de rumores, especulaciones y, finalmente, confirmaciones.
Cazzu, la "Nena Trampa", decidió romper el silencio. Tras semanas de especulaciones que la ubicaban como la víctima de una supuesta infidelidad por parte de Nodal, la cantante argentina, en una entrevista con el programa Ventaneando, aclaró que estaba al tanto de la relación de su expareja con la hija de Pepe Aguilar.
"Si por supuesto, sigue en contacto con su hija. Sí -estaba al tanto-, claro que sí", fueron las palabras de Cazzu, disipando así las dudas sobre su conocimiento de la situación.
Con una tranquilidad que contrasta con la tormenta mediática que la rodea, Cazzu se ha enfocado en su bienestar y en su hija, Inti, quien apenas cumplió un año. Sin embargo, la música sigue siendo su pasión, y pronto volverá a los escenarios con nueva música. "En realidad salgo siempre (…) estamos preparando todo para volver con todo", aseguró la cantante, dejando en claro que su regreso está a la vuelta de la esquina.
La noticia de la relación entre Nodal y Aguilar, que se hizo pública a finales de 2022, ha revivido la polémica, especialmente después de que el periodista argentino Max Lumbia revelara que Nodal habría estado enviando flores a Aguilar mientras aún estaba con Cazzu. La hija de Pepe Aguilar, por su parte, ha afirmado que su relación con Nodal ya era estable antes de hacerse pública. "Todos sabían", dijo Aguilar en una entrevista con ABC News, asegurando que la presión de ser figuras públicas los llevó a compartir la noticia.
A pesar de la aclaración de Cazzu y las declaraciones de Aguilar, las nuevas revelaciones sobre el inicio de la relación entre Nodal y Aguilar han generado nuevas interrogantes sobre la dinámica de su relación. ¿Qué papel jugó la hija de Pepe Aguilar en la ruptura entre Nodal y Cazzu? ¿Fue una ruptura consensuada o un corazón roto? Las respuestas, por el momento, siguen siendo un misterio.