La noticia, que rápidamente se propagó entre sus fanáticos, dejó a muchos con la boca abierta. ¿Qué había sucedido? La respuesta, según las declaraciones de José, llegó en forma de una acusación de acoso. Un oficial de policía llegó al campo, acusándolo de molestar a una persona.
“Aquí andamos, contentos, gracias a Dios, me arrestaron, yo me entregué, llegó el oficial, estábamos jugando un partido y pues, que venían que porque yo estaba molestando a alguien y yo no he molestado a nadie, ustedes saben, se van a arreglar las cosas, se van a arreglar de alguna manera”, explicó José Torres en su video.
En un tono calmado, el cantante mexicano insistió en su inocencia. "En caso de que me fuera mal y yo no llegue a estar aquí de alguna manera, yo les pido que me apoyen, no es por algo que yo haya hecho, ni pruebas, ni nada hay, yo no he hecho nada, ni nada a nadie", reiteró, buscando la comprensión y el apoyo de sus fans.
Para recuperar su libertad, José Torres tuvo que pagar una fianza, aunque no reveló la cantidad. “Estoy feliz y contento con el trabajo que Dios me da cada día, yo no tengo ningún problema con nadie”, dijo, confiado en demostrar su inocencia y en que la verdad prevalecerá.