La pareja, que comenzó a salir en 2017, mantiene un perfil bajo en relación a su vida personal, lo que ha provocado que Holland busque información sobre ella en internet para tranquilizarse.
"A veces es más una cuestión de ansiedad, pero verifico para ver si todo está bien y asegurarme de que todo está tranquilo. Entonces le doy una pequeña búsqueda en Google y miro las noticias, y me digo: 'Ella está bien'", explicó Holland.
Esta confesión ha generado gran interés entre los fanáticos de la pareja, que han elogiado la actitud de Holland y su preocupación por Zendaya.
La pareja, que se conoció durante el rodaje de "Spider-Man: Homecoming", ha mantenido una relación estable a pesar del escrutinio público al que se enfrentan. En una entrevista anterior, Zendaya habló sobre la dificultad de mantener una relación privada en el ojo público: "No puedo dejar de ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Estoy navegando por esto más que nunca ahora", comentó la actriz.
Holland también reveló que, ocasionalmente, revive la experiencia de "Spider-Man: Homecoming" junto a Zendaya, viendo la película para recordar esos momentos juntos. "Zendaya y yo, de vez en cuando, vemos Spider-Man 1 y recordamos cuando teníamos 19 años y hacíamos esas películas", confesó el actor británico.