com, de Matteo, de 52 años, criticó a las mujeres que priorizan el derecho al aborto por encima de otros temas en las elecciones. "Siento que las mujeres que se aferran tanto a esta idea son muy miopes porque están, digamos, obsesionadas con eso", dijo la actriz, agregando que "es casi como una religión".
La actriz, madre de dos hijos, explicó que "hay muchas cosas que son mucho más importantes" que el aborto, y que su experiencia personal le permite tener una perspectiva única sobre el tema. De Matteo reveló que ha tenido dos abortos y un legrado, un procedimiento quirúrgico que implica dilatar el cuello uterino y raspar el revestimiento del útero para eliminar tejido.
"Soy una mujer que ha tenido tres abortos", afirmó, "Siempre digo dos, pero tuve un aborto espontáneo, así que también tuve que hacerme un legrado por eso".
A pesar de esto, de Matteo asegura que "sigue siendo pro-elección", pero que "tiene problemas con los hombres liberales que gritan sobre los derechos reproductivos de las mujeres". "Cállense, ¿qué demonios saben ustedes sobre los derechos reproductivos de las mujeres?", preguntó.
De Matteo también criticó a los que se enfocan en el derecho al aborto sin prestar atención a otros temas como el servicio militar obligatorio. "¿Por qué nadie se está enfocando en que ahora son sus hijos e hijas los que van a ser reclutados automáticamente? Una vez que entramos en guerra, todos van a ir, y ¿por qué nadie se está enfocando en eso? ¿Vas a elegir entre el reclutamiento para ir a la Tercera Guerra Mundial y el derecho de tu hija a abortar, especialmente si vives en California o Nueva York?", cuestionó.
La actriz, que se unió a OnlyFans el año pasado, ha utilizado la plataforma para expresar su opinión política, asegurando que "es mi libertad política". De Matteo ha sido criticada por su apoyo a Trump, pero asegura que "la mitad de Hollywood vota por él" y que las celebridades que respaldan a otros candidatos están "impulsando una narrativa que es peligrosa".