Este especial, grabado en Atlanta, promete ser mucho más que un show de comedia, será un viaje a través de la experiencia que casi le cuesta la vida a Foxx. Su regreso a la escena, tras una emergencia médica que lo mantuvo alejado del público durante 20 meses, será un testimonio de su fuerza y resistencia.
Foxx grabó el especial en octubre, en el mismo lugar donde sufrió la emergencia médica mientras filmaba la película "Back in Action" junto a Cameron Diaz, la cual también se estrenará en Netflix el 17 de enero de 2025. El actor ha mencionado que abordará la experiencia en su especial, revelando detalles nunca antes compartidos sobre lo que sucedió.
"Si puedo mantenerme gracioso, puedo mantenerme vivo... Estoy de vuelta", declaró Foxx en un avance promocional.
Su experiencia, que comenzó con un "fuerte dolor de cabeza" en abril de 2023, lo mantuvo "ausente durante 20 días" y despertó sin recordar lo sucedido. Aunque no se ha revelado la causa oficial de la emergencia médica, Foxx ha compartido algunos detalles en los últimos meses. En julio, en una publicación de Instagram, agradeció a su hermana y a su hija por salvarle la vida durante su recuperación.
El especial, dirigido por Hamish Hamilton y producido por Foxxhole Productions y Done + Dusted, promete ser una experiencia única, llena de humor y honestidad.