Kady, conocida por su participación en "Love Island" en 2016 y su regreso a la serie en 2023, encontró la fama en el programa de citas. Parecía haber encontrado la estabilidad sentimental con Henry, a quien conoció durante el rodaje de "Absolutely Ascot". Ambos hicieron oficial su relación en septiembre, durante la premiere europea de "Transformers One", tras meses de romance en secreto.
Sin embargo, el idilio se desvaneció con la rapidez de un rayo. Kady reveló en TikTok que encontró dos mujeres saliendo de la casa de Henry en ropa interior, justo el sábado por la mañana.
"Definitivamente no soy el problema", escribió Kady en respuesta a un usuario de TikTok que insinuaba que ella era la culpable de la ruptura. "Yo vi a dos chicas saliendo de su casa el sábado por la mañana mientras él estaba en bóxers".
La traición de Henry ha sido un duro golpe para Kady. Se dice que está devastada y que no ha experimentado una decepción similar antes.
Kady y Henry parecían estar en la cima del mundo durante el verano. Disfrutaron de unas vacaciones de ensueño en el sur de Francia, donde se les pudo ver tomados de la mano en la playa. También viajaron a Barcelona e Ibiza, en compañía de la pareja formada por Amber Turner y Archie Chandler, de "TOWIE".
La ruptura de Kady y Henry es un recordatorio de que incluso las relaciones que parecen perfectas pueden sufrir reveses inesperados.