Levi, nacido en julio de 2008, ha crecido bajo el escrutinio público, aunque sus padres siempre han buscado que tenga una vida normal. Su vínculo con Matthew es especialmente fuerte: "Él y yo tenemos nuestros propios chistes que su madre no tiene", reveló el actor en una entrevista.
Desde pequeño, Levi ha estado involucrado en los proyectos de sus padres. Camila y Matthew siempre le han inculcado la importancia del trabajo y la responsabilidad. Matthew incluso ha contado cómo le dan pequeñas tareas en el set para que aprenda el valor del esfuerzo.
Y no solo eso, cuando Camila lanzó su marca de alimentos para bebés, Yummy Spoonfuls, Levi y sus hermanos fueron los encargados de probar los productos. Su opinión fue crucial para crear una marca pensada para los niños.
A pesar de este entorno familiar, Levi también ha encontrado su propia pasión: la música. Matthew cuenta que Levi siempre ha tenido una sensibilidad musical única, y en los últimos años ha desarrollado una gran pasión por compositores como Hans Zimmer y John Williams.
Su gusto musical también incluye al grupo de K-pop BTS, incluso asistió a uno de sus conciertos en su cumpleaños número 15 en 2019.
En ese mismo cumpleaños, Levi se unió a Instagram y TikTok, un paso importante para su independencia. En sus redes sociales, comparte momentos personales como sus sesiones de surf y sus tiempos en familia. Matthew y Camila esperan que Levi pueda conectar con su audiencia de manera auténtica.
Levi también dio un paso hacia el mundo de la actuación en 2024 con un pequeño papel en la película "Way of the Warrior Kid", una historia inspirada en el libro de Jocko Willink que se enfoca en la auto-superación y la disciplina, valores que han sido fundamentales en la educación que Levi ha recibido de sus padres.