Este cambio no ha pasado desapercibido, y muchos se preguntan por qué la intérprete ha optado por esta decisión.
Parece ser que el uso de su nombre completo tiene un significado especial para Ariana. En una entrevista, reveló que "es técnicamente el nombre de su yo niña", y que le recuerda a sus inicios como fan de la obra. Ariana Grande-Butera, a la edad de 10 años, fue a ver "Wicked" en Broadway y desde entonces se enamoró del musical.
Para ella, usar este nombre en los créditos de la película, es una forma de honrar a esa niña que se maravilló con la historia de Elphaba y Glinda. Además, es una forma de conectar con su pasado y con el cariño que guarda por la obra.
"Wicked", que se estrenará en los cines el 22 de noviembre, nos mostrará una nueva versión de la historia de la Bruja Mala del Oeste, desde sus inicios como Elphaba Thropp. Ariana interpretará a Glinda, mientras que Cynthia Erivo le dará vida a Elphaba.
La película promete ser una experiencia mágica para los fans de "Wicked", y con el nombre de Ariana Grande-Butera en los créditos, se convierte en una oda a la memoria y a la nostalgia.