Flor de María Suria, quien trabajó como empleada del hogar en la casa de los Menéndez durante ocho meses, ha decidido romper su silencio. En una entrevista para Univisión, Flor de María ha compartido detalles sobre la vida cotidiana de la familia, ofreciendo una perspectiva única sobre la dinámica que se vivía en el hogar antes de la tragedia.
"Yo llegué el lunes, a las 10 de la mañana me tenía que presentar y me dijeron que no podía pasar porque habían matado a los señores", relata Flor de María, recordando el momento en que se enteró del asesinato de José y Kitty Menéndez. A pesar de la tragedia, Flor de María asegura que "el señor sí hablaba fuerte", pero nunca presenció ninguna pelea entre los padres.
Su testimonio también arroja luz sobre la relación entre los hermanos Lyle y Erik y su empleada. Flor de María recuerda con especial cariño un momento: "La única vez que ellos cocinaron espaguetis, llamaron a mi puerta y me dijeron ven a comer". La relación era cordial, tanto con José como con Kitty, quienes la trataban "muy bien", según sus propias palabras.
El próximo 11 de diciembre, se llevará a cabo una audiencia crucial que determinará el futuro de Lyle y Erik.