La alegría de su pronta recuperación y regreso se vio opacada por una noticia que sorprendió a todos: Bisogno tuvo que ser sometido a nuevos estudios clínicos debido a una crisis de salud.
El viernes pasado, Pati Chapoy había anunciado que Daniel volvería a la conducción del programa este lunes 4 de noviembre. Sin embargo, el destino tenía otros planes.
“El viernes habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, pero lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis”, explicó Chapoy.
Afortunadamente, la crisis no fue grave. Bisogno se encuentra estable, pero necesita seguir reposando para evitar complicaciones.
“Sin mayor problema, pero, a final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible. Le mandamos besos y abrazos”, finalizó la conductora.
La situación actual de Bisogno ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación y ansiamos verlo de nuevo en la pantalla.