Pepe Aguilar, conocido por sus éxitos como "Por mujeres como tú", ha sido reservado sobre el matrimonio de su hija, pero finalmente rompió el silencio. En una conversación con Mariano Osorio para Youtube, el cantante compartió detalles del noviazgo y la pedida de mano.
"Fue muy rápido, como es la usanza de ahora los jóvenes", explicó Pepe, aludiendo a la rapidez con la que se desarrolló el romance. "Christian fue a hablar conmigo, con la familia, la verdad creo que ellos ya tenían una historia desde que estaban chiquillos, no sé nada la neta, no fueron novios ni nada pero había habido un (acercamiento). Yo lo contraté la primera vez que fue a Estados Unidos, era una gira y ahí se conocieron. De hecho actuó como en 18 shows", relató el cantante, dejando entrever una relación preexistente entre los jóvenes.
Si bien la boda sorprendió a muchos, Pepe asegura que no le preocupa el futuro de su hija. "Ángela está con alguien que la cuida muchísimo y la ama tremendamente", afirmó, dejando claro que confía en la relación de su hija.
Aunque la letra de la canción "Cuídamela bien" fue interpretada como una indirecta para Nodal, Pepe asegura que no la escribió con ninguna intención morbosa. "Sí se casó mi hija, sí me dolió, sí quiero que la trate bien, sí se da a querer el canijo. Siempre me cayó bien", puntualizó.