Pero la relación tomó un giro más personal con los príncipes Guillermo y Harry, especialmente con el Príncipe Guillermo. Brooklyn Beckham, el hijo mayor de la pareja, ha revelado en el podcast de Andy Cohen, Watch What Happens Live, quién es el miembro de la realeza con el que pasa más tiempo.
"Mmm, probablemente Guillermo," respondió Brooklyn con una familiaridad que sorprendió a muchos. Y al preguntarle sobre el Príncipe de Gales, el joven Beckham no dudó en compartir su admiración: "Es el tío más dulce del mundo, de verdad lo es. Tiene los pies en la tierra. Es realmente un buen tío."
Para Brooklyn, los príncipes han sido amigos de la familia desde que tiene memoria, pero para sus padres la relación se estrechó en torno a 2010. Los Beckham fueron invitados a la boda de Guillermo y Kate, un evento que David Beckham describió como un momento memorable: "Tuve que pellizcarme cuando recibí la invitación."
Siete años después, en la boda de Harry y Meghan, la familia ya se movía con naturalidad en el entorno real, demostrando una cercanía que se ha mantenido a través del tiempo.
Aunque la relación con la realeza ha sido cercana, David Beckham siempre ha mantenido un respeto por las tradiciones y los protocolos. Durante el periodo de luto por la Reina Isabel II, David se unió a la fila de ciudadanos que esperaban dar el último adiós a la soberana en la capilla ardiente de Westminster Hall.
En la era de Carlos III, David Beckham continúa fortaleciendo sus lazos con la Corona, especialmente con el Rey, con quien comparte aficiones como la apicultura y el amor por la vida campestre. Esta conexión ha llevado a David a visitar en varias ocasiones la residencia de Highgrove, donde cuida con esmero los extensos jardines orgánicos del monarca.