La actriz británica explicó que sus hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn, de 12 y 10 años, están conscientes de la condición de su padre y han sido informadas sobre la incapacidad de Bruce para recuperarse. Heming ha sido clara con sus hijas, sin esconderles la verdad, pero tampoco entrando en detalles sobre el lado terminal de la enfermedad.
"Esta enfermedad es lo que es y creo que hay que aceptarlo tal cual", dijo Heming, quien también ha compartido la lucha que ha enfrentado para lidiar con el diagnóstico y el impacto que ha tenido en su familia. "He tenido que acostumbrarme a lo que está pasando para poder estar centrada en lo que es y poder apoyar a nuestros hijos".
Heming también ha resaltado la importancia de la concienciación sobre la demencia frontotemporal, una enfermedad poco común que afecta a ciertas áreas del cerebro y puede ser difícil de diagnosticar. "No hay tratamiento, por eso estoy ahí afuera creando conciencia, para que puedan ver que tenemos algo de poder en esto", dijo.
A pesar del difícil panorama, Heming se muestra decidida a seguir adelante y no permitir que la enfermedad destruya a su familia. "No voy a permitir que la DFT acabe con toda nuestra familia, Bruce no querría eso", afirmó.
La actriz británica ha transmitido un mensaje de esperanza y fortaleza, mostrando la importancia de la resiliencia ante la adversidad y el valor de luchar por lo que se ama.