Recientemente, Jennifer Lopez viajó a Londres para promocionar su nueva película, "Unstoppable", una historia inspiradora sobre una madre que lucha por su hijo atleta con una discapacidad. La película ya está causando sensación, con muchos pronosticando que Jennifer podría ser nominada al Oscar por su interpretación de Judy Robles.
En la premiere de la película, Jennifer Lopez deslumbró con un look que combinaba elegancia y originalidad: un abrigo blanco, botas de PVC negras con detalles recortados y un sombrero Fedora de Dior que le costó la nada despreciable suma de 870 libras. A pesar de su apretada agenda, Jennifer Lopez sigue comprometida con su bienestar y no descuida su rutina de belleza, incluso durante las fiestas decembrinas.
"Creo que no hay época del año más ajetreada que las fiestas, pero incluso durante una temporada navideña ocupada, trato de mantener mi rutina consistente," confesó Jennifer a la revista People. "Eso significa mantenerme fiel a mi cuidado de la piel incluso cuando estoy cansada, hacer tiempo para hacer ejercicio para poder mantenerme energizada y encontrar momentos para relajarme y recargar energías, ya sea a través de una pequeña afirmación o una pequeña meditación de respiración consciente durante un par de minutos en la mañana."
"Unstoppable" promete ser una historia conmovedora y llena de esperanza, que no solo busca emocionar, sino también inspirar a la audiencia a luchar por sus sueños sin importar las adversidades. La película se estrenará en cines el 6 de diciembre y llegará a la plataforma Prime Video el 16 de enero de 2025.