Después de años de colaboración musical y complicidad, Majo y Gil han confirmado que están planeando su boda. Fue el propio Cerezo, vocalista de la banda Kinky, quien reveló en una entrevista con la prensa que su relación con la talentosa cantante está tomando un nuevo rumbo. "Tenemos que divertirnos juntos, trabajar juntos, lavar la ropa juntos, viajar juntos (...) ojalá que el año que entra se arme (la boda)", confesó el artista, dejando en claro su deseo de formalizar la relación con Majo.
La pareja aún no ha revelado detalles específicos sobre la fecha, el lugar o la temática del evento, pero Majo ha dejado entrever que Zacatecas, su tierra natal, sería un lugar ideal para celebrar la unión. "Estamos abiertos a recomendaciones", comentó la cantante, dejando la puerta abierta a la posibilidad de tener múltiples bodas, quizás en Cancún o Las Vegas, añadiendo un toque de glamour a la celebración.
Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Los fans de Majo y Gil se han volcado a las plataformas digitales para expresar su emoción y cariño a la pareja. "Qué bonita pareja", "Bendiciones, Majo", "Qué linda, Majo, muy sencilla niña, lo mismo que el señor Toño Aguilar", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
La historia de amor de Majo y Gil es un ejemplo de que el amor no tiene edad, ni límites. La pareja ha demostrado que la diferencia de 16 años no ha sido un impedimento para construir una relación sólida y llena de amor.