Felton, conocido por su interpretación del antagonista de Harry Potter, ha revelado detalles impactantes sobre su vida tras la saga. En su libro "Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard", el actor no se ha guardado nada y ha dejado al descubierto las sombras que se escondían detrás de la fachada del chico malo de Hogwarts.
En el libro, Felton narra cómo el éxito en la franquicia mágica lo llevó a un espiral de adicción al alcohol, que lo hundió en un oscuro pozo del que le costó salir. "Mis compañeros, mi equipo, incluso mi familia, notaron que algo no iba bien", cuenta Felton en su libro. "Un día, me dijeron que necesitaban hablar conmigo. Al principio, pensé que se trataba de otra reunión más, pero me di cuenta de que se trataba de una intervención, un momento clave en mi vida."
Sin embargo, la lucha contra el alcoholismo de Felton no fue fácil. "Fui a rehabilitación, pero solo me quedé menos de 24 horas", confiesa el actor. "Me sentí atrapado, asfixiado. Necesitaba controlar mi propia vida, a pesar de que esa decisión me alejara de las personas que realmente querían ayudarme."