La polémica se intensificó cuando se especuló que Ángela Aguilar, quien ha estado en el centro de atención tras su relación con Christian Nodal, no habría mostrado sororidad con Cazzu, la actual pareja del cantante. Muchos consideraron que Cazzu, por su fortaleza al ser madre soltera, merecía el título de 'Mujer del Año'.
La situación tomó un nuevo giro cuando la revista, que había anunciado con bombos y platillos la gala donde se entregaría el galardón, eliminó toda mención a Ángela Aguilar. La publicación, conocida por su contenido de moda, belleza y estilo de vida, borró las imágenes de la hija de Pepe Aguilar de sus redes sociales, lo que se interpretó como una respuesta a las críticas y la presión de los usuarios.
Lo que comenzó como una celebración, se convirtió en una batalla virtual. La petición en Change.org para retirar el título de Ángela Aguilar, logró recolectar más de 350 mil firmas en tan solo una semana, con apoyo de usuarios de México, Colombia, Ecuador, Perú y otros países. La cantante aún no ha hecho comentarios al respecto, dejando en el aire la incógnita de si se presentará en la gala para recibir algún reconocimiento.