Sin embargo, la cantante ha decidido aclarar la situación, dejando en claro que, por ahora, no está esperando un bebé.
En una entrevista reciente, Chiquis confesó que se sorprendió al enterarse de los rumores, asegurando que no son ciertos. "No es verdad, no sé de dónde salió eso, pero no es cierto, hasta yo me sorprendí", declaró.
Aunque la idea de convertirse en madre es firme en sus planes, Chiquis explicó que no es algo que ocurrirá en los próximos meses, como se había especulado. La artista también desmintió que esté considerando un vientre subrogado.
"Ya hice todo eso de congelar los óvulos, eso ya está. Es una opción para nosotros y me da mucha tranquilidad tener un plan alterno", reveló la cantante, explicando que se sometió a este procedimiento a principios de año, tras sufrir la pérdida de un embarazo hace unos meses.
En cuanto a los nombres para su futuro hijo, Chiquis compartió un detalle emotivo: tiene un nombre en mente que sería un homenaje a su madre, la recordada Jenni Rivera. La posibilidad de usar el nombre "Jenni" la emociona, aunque todavía no es una decisión definitiva.
"Esa es una posibilidad, pero aún no hay nada decidido, quiero que Emilio también tenga participación en la elección del nombre", comentó la cantante.